¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Una de las películas más conocidas en el panorama del cine es Sin identidad.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 2014.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Megan Montaner, Verónica Sánchez, Jordi Rebellón, Lydia Bosch, Tito Valverde que son ideales para el papel que desempeñan.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Sergi Belbel, Joan Noguera, Kiko Ruiz Claverol, Jorge Torregrossa, Gracia Querejeta.
El film dura 75 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en España.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Sergi Belbel, Cristina Clemente, Jordi Vallejo.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Diagonal Televisión, Antena 3 Televisión.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Luis Elices, Francisco Musulén que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Tommie Ferreras, Fernando Gallego ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Serie de TV, Drama llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas Sin identidad

Maravillosa. Buen thriller, especialmente la segunda temporada. Gran historia, actores y dirección increíbles.
Contenido relacionado