¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
El largometraje Sin identidad es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Esta película se publicó en el año 1995 siendo una de las más vistas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Bruce Greenwood, Megan Gallagher, Murray Rubinstein, George Gerdes, Sam A. Mowry.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Lawrence Hertzog, Steve Stafford, James Whitmore Jr., Ian Toynton, Tobe Hooper. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 44 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Lawrence Hertzog, Art Monterastelli, Joel Surnow, David Ehrman.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Touchstone Television, United Paramount Network (UPN).
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Mark Snow.

La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de James Chressanthis, Ric Waite.
El género Serie de TV, Acción, Intriga, Thriller es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Criticas Sin identidad

Buen final, pero insatisfactorio. Demasiado bueno para UPN. ¿Trazar el agujero en los primeros 20 minutos?
Simplemente no podía entrar en eso. Una vergüenza llorando. ¡Qué hermoso regalo de Navidad de 2005!
¡Mi programa de televisión favorito de todos los tiempos !. ¿Por qué se canceló este programa? Antes de 24 y Lost no existía Nowhere Man. Una obra maestra que nunca debería haber sido cancelada
Bar None es la mejor serie de televisión de la historia. Hombre de la sombra. La brillantez de la televisión no debe olvidarse
¡Este es uno de los mejores programas que he visto !. Este programa debe convertirse en una película. El mejor programa que se haya cancelado
demasiado bueno para que se le permita permanecer en la televisión. Podría haber sido un buen clon de Prisoner. Fantástico espectáculo que terminó en su mejor momento.
Verdaderamente notable. Marque un cliché con profundo ... Este programa de televisión simplemente se adelantó a su tiempo
¿Demasiado cerca de la realidad para alguien ?. Toma al prisionero y presagia los expedientes X ... ¡Grandeza retorcida aquí !. Un Emmy para Greenwood
¡Las mejores series de televisión!
Contenido relacionado