Sinopsis
Silvestre y Piolín: I Tawt I Taw a Puddy Tat es una película de animación de 2011. La historia gira en torno a una divertida aventura en la que los iconos de Warner Bros. Silvestre y Piolín salen en una búsqueda para salvar el día cuando el malvado Stupor Duck intenta robar la voz de Piolín y controlar el mundo de los pájaros.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Silvestre y Piolín: I Tawt I Taw a Puddy Tat
La película Silvestre y Piolín: I Tawt I Taw a Puddy Tat del año 2011 recaudó un total de $22.5 millones en los cines, siendo vista por aproximadamente 6.3 millones de personas en todo el mundo. Esta película de animación se encuentra en el puesto 513 en la lista de películas con más recaudación de todos los tiempos. Si hablamos solo del género de animación esta película se encuentra en el puesto 283. Según el presupuesto de producción de $8 millones, el beneficio total de la película fue de $14.5 millones.
Descripción
C
El film Silvestre y Piolín: I Tawt I Taw a Puddy Tat tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
La película llegó a los cines en el año 2011 con un gran éxito.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Matthew O'Callaghan.
El total de tiempo que ocupa la película es de 4 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Matthew O'Callaghan.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Reel FX Creative Studios, Warner Bros. Animation que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación, Comedia.
Crítica de Cine de Silvestre y Piolín: I Tawt I Taw a Puddy Tat
Comentario positivo: Esta película de animación ofrece un entretenimiento divertido y emocionante para todas las edades. Las aventuras de Silvestre y Piolín son entretenidas y los personajes están llenos de personalidad. La trama es interesante, con una variedad de personajes y situaciones que mantienen el interés.
Comentario negativo: Hay algunos elementos de la trama que podrían ser mejor desarrollados y muchos de los gags están un poco forzados. La película tiene algunos momentos confusos en cuanto a la trama, lo que la hace un poco difícil de seguir a veces.