Sinopsis
Knighty Knight Bugs es una comedia animada de 1958 ambientada en el Reino de Aquestria, donde el Rey de los ratones se enfrenta a un dragón alado para salvar su reino. El Rey de los ratones, guiado por una hada, contrata a Bugs Bunny para ayudarlo a rescatar el Reino de Aquestria de una maldición. Bugs Bunny recibe una armadura mágica y usa su ingenio para derrotar al dragón.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Knighty Knight Bugs
La película Knighty Knight Bugs del año 1958 generó aproximadamente $6 millones en los cines. Más de 3 millones de personas fueron a verla en todo el mundo y actualmente se encuentra en el puesto # 140 en la lista de películas más taquilleras de la historia. Si se considera el género de la película, Knighty Knight Bugs se encuentra en el puesto #13 entre los cortometrajes de animación más taquilleros. El beneficio de la película se estima en alrededor de $2 millones, basándose en el costo estimado de producción de $4 millones.
Descripción
C
Podríamos decir que Knighty Knight Bugs dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 1958.
Friz Freleng suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Durante los 6 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Warren Foster.
Tener una productora tan buena como Warner Bros. siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Milt Franklyn.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Animación, Comedia llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.
Crítica de Cine de Knighty Knight Bugs
Como crítico de cine, puedo decir que Knighty Knight Bugs es una divertida comedia animada. Las bromas y los chistes son muy buenos y seguramente harán reír a los espectadores. El tema de la pelea entre el Rey de los Ratones y el Dragón alado es emocionante, y la trama es interesante.
Sin embargo, también hay algunas cosas negativas. El diseño de los personajes es algo anticuado, y algunas de las bromas no son lo suficientemente divertidas para mantener el interés de los espectadores. Además, algunas partes de la película se sienten un poco desactualizadas.