Sinopsis
Baby Looney Tunes es una película animada de 2002 basada en los personajes clásicos de Warner Bros. Esta película sigue a un grupo de conocidos bebés Looney Tunes como Bebé Sylvestre, Bebé Lola Bunny, Bebé Piolín, Bebé Taz, Bebé Foghorn Leghorn, Bebé Bugs Bunny y Bebé Pato Lucas mientras viven aventuras y aprenden valiosas lecciones de vida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Baby Looney Tunes
La película Baby Looney Tunes del año 2002 recaudó en los cines un total de $11.7 millones de dolares, siendo vista por 6.8 millones de personas en todo el mundo. La película se encuentra en la posición 63 entre las películas que más dinero han recaudado. Siendo una película de animación para niños, se encuentra en la posición 41 del mismo género. El beneficio que generó esta película fue de $3.2 millones de dolares, esto basándonos en el coste de creación de $8.5 millones dolares.
Descripción
Serie de TV
El film Baby Looney Tunes tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 2002.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Jeffrey Gatrall, Michael Hack, Scott Heming ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 30 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de John Behnke, Rob Humphrey, Jim Peterson, Andrew Robinson, Libby Hinson.
Tener una productora tan buena como Warner Bros. Animation siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Steven Bernstein.
Si eres un apasionado de las películas de Serie de TV, Animación, Comedia, Infantil, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Baby Looney Tunes
Positivo: Baby Looney Tunes ofrece una narrativa divertida y cautivadora que no sólo encantará a los fanáticos de la franquicia, sino también a los que no estén familiarizados con los personajes clásicos. La animación es hermosa y los personajes son adorables.
Negativo: Aunque la película ofrece grandes enseñanzas para los niños, hay pocas situaciones realmente memorables, y los antagonistas son poco desarrollados. Algunas partes de la trama se sienten aburridas y predecibles.