Sinopsis
Siguiendo mi camino (1944) es una comedia musical que sigue a una estudiante de secundaria llamada Ann, que decide dejar la escuela para convertirse en actriz. Ann se une a una compañía de teatro en la que conoce a una variedad de personajes extravagantes, incluyendo una estrella de Hollywood, un productor de teatro y un bailarín. Mientras tanto, Ann descubre que su nuevo entorno tiene sus problemas, y debe aprender a sobrellevarlos para poder seguir su camino.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Siguiendo mi camino
La película Siguiendo mi camino del año 1944 generó $3.9 millones en taquilla en cines de todo el mundo, con una cantidad estimada de 3 millones de espectadores. Actualmente, la película se encuentra en el puesto 563 de los mayores recaudadores de todos los tiempos. Como una película de comedia romántica, se encuentra en el puesto 78 de los mayores recaudadores en dicho género. Si se toma en cuenta el costo de producción estimado de $3.6 millones, el beneficio total de la película fue de $300,000.
Descripción
Siguiendo mi camino es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Cuando recordamos el año 1944, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Bing Crosby, Barry Fitzgerald, Rise Stevens, Gene Lockhart, Frank McHugh.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Leo McCarey quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 126 min..
Es procedente de Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Frank Butler, Frank Cavett, Leo McCarey.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Paramount Pictures.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Robert Emmett Dolan.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Lionel Lindon, John F. Seitz.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia, Musical.
Crítica de Cine de Siguiendo mi camino
Comentario positivo: Siguiendo mi camino es una divertida y encantadora comedia musical que sigue a una joven que se enfrenta a sus luchas cotidianas. La película ofrece entretenimiento para toda la familia y los personajes son entrañables.
Comentario negativo: Siguiendo mi camino cae en algunos clichés, y algunas de las situaciones se sienten fuera de lugar en la trama. La película también carece de algunos giros sorprendentes o una trama conmovedora.