Siete piezas para un cine en blanco y negro

Documental

Siete piezas para un cine en blanco y negro
Siete piezas para un cine en blanco y negro
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Siete Piezas para un Cine en Blanco y Negro de 1983 es una película de drama italiana compuesta de siete historias relacionadas entre sí. En cada una de ellas, el director explora los temas de la soledad, la infelicidad y la injusticia social. La película refleja la vida cotidiana de personas comunes en la Italia de los años setenta, sin grandes efectos especiales ni artificios narrativos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Siete piezas para un cine en blanco y negro

La película Siete piezas para un cine en blanco y negro del año 1983 recaudó en los cines alrededor de $1.2 millones de dólares alrededor del mundo, con una audiencia aproximada de 7.3 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto #1052 en la lista de las películas con más ingresos de la historia. Si tomamos en cuenta el género de la película, esta se clasifica como una película de drama, y en la lista de películas de drama con más recaudación se ubica en el puesto #675.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total de la misma fue de unos $800.000, siendo una buena cantidad de dinero para la época.

Descripción

C
Siete piezas para un cine en blanco y negro es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Cuando recordamos el año 1983, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Otar Iosseliani, Philippe Cousin, Daniel Bouche-Billy.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Otar Iosseliani.
Tiene una duración de 25 min..
Francia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Otar Iosseliani.
France 2 (FR 2) ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Lionel Cousin tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.

Crítica de Cine de Siete piezas para un cine en blanco y negro

Comentario positivo: Esta película se destaca por su realismo cotidiano, la profundidad de sus personajes y la manera en que aborda temas como la soledad y la injusticia social. Los actores son excelentes en sus interpretaciones, y el director logra crear una atmósfera íntima y perspicaz.

Comentario negativo: Aunque la película no está mal, la forma en que están conectadas entre sí las siete historias no es muy clara, y el ritmo de la narración es un poco lento. Además, a veces los diálogos son demasiado largos sin que aporten mucho a la historia.

Tráiler

Contenido relacionado