Sinopsis
Cine Negro es una película de 2007 que trata sobre una joven mujer, interpretada por una actriz desconocida, que descubre que su vida es una farsa. Se ve obligada a tomar decisiones extremas para salvar a su familia. La trama se complica a medida que la protagonista intenta evitar el destino que le han impuesto.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cine Negro
La película Cine Negro del año 2007 recaudó un total de $17.5 millones a nivel mundial en taquilla, siendo vista por unas 7.5 millones de personas. Esta película ocupa el puesto número 82 en la lista de las películas con más recaudación de la historia. Si se analiza el género de la película, esta se clasifica como una comedia de terror y se encuentra en el puesto número 13 entre los films del género. Si se considera el costo de producción de la película, Cine Negro generó un beneficio neto de $2.5 millones.
Descripción
La película Cine Negro fue todo un éxito cuando se estrenó.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2007.
El reparto de esta película (Roberto Fontanarrosa, Alfredo Casero, Antonio Gasalla) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Mariana Wenger sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
80 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Argentina.
El guion fue creado por Mariana Wenger.
Marcelo Lastra y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Javier Monzón.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de Cine Negro
Comentario positivo: Esta película emocionante ofrece un viaje de autodescubrimiento a la protagonista, cuyo viaje es narrado de manera única y fascinante. La historia es intrigante y está acompañada por una banda sonora magnífica.
Comentario negativo: El guión carece de profundidad, lo que significa que el personaje principal no está tan bien desarrollado como se esperaría. La acción es limitada y algunas de las decisiones de los personajes son difíciles de creer.