Sinopsis
Siete ocasiones de 1925 es una comedia romántica de los años 20 centrada en la vida de una familia del campo. La historia se centra en la hija mayor, que quiere casarse con el hombre que ama, pero su padre se opone. Ella y su familia se enfrentan a siete situaciones diferentes en las que tienen que decidir si apoyar la boda o no.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Siete ocasiones
La película Siete ocasiones del año de 1925 recaudó $2.5 millones en los cines de todo el mundo. Más de 4 millones de personas la vieron. Actualmente se encuentra en el puesto número 1.026 entre las películas con mayores recaudaciones.
Como película de comedia, Siete ocasiones del año de 1925 recaudó $2.5 millones en los cines de todo el mundo. Más de 4 millones de personas la vieron. Actualmente se encuentra en el puesto número 924 entre las películas de este género con mayores recaudaciones.
El beneficio de la película Siete ocasiones del año de 1925 fue de $1 millón, ya que el coste de producción fue de $1.5 millones.
Descripción
Siete ocasiones es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año 1925 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Buster Keaton, Ruth Dwyer, T. Roy Barnes, Snitz Edwards, Frances Raymond) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Buster Keaton tener más experiencia en el sector.
El total de tiempo que ocupa la película es de 56 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Clyde Bruckman, Jean Havez, Joseph Mitchell.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Buster Keaton, Metro-Goldwyn Pictures Corporation ha acertado de lleno con esta.
Elgin Lessley, Byron Houck tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.
Crítica de Cine de Siete ocasiones
Comentario positivo: Siete ocasiones de 1925 es una comedia romántica muy divertida que ofrece una divertida visión de la vida en los años 20. La trama es entretenida y los personajes están muy bien desarrollados.
Comentario negativo: Algunas partes de la película pueden resultar confusas para el espectador moderno, ya que muchos de los conflictos son el resultado de los valores de la época. Además, el final podría haberse desarrollado de una forma más satisfactoria.