Filmografía de Frances Raymond
Frances Raymond es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Buster Keaton.
Los géneros Comedia son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Frances Raymond que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Frances Raymond
Frances Raymond fue un actor muy conocido y respetado. Antes de convertirse en actor, tuvo una vida muy interesante.
Nacido el 8 de mayo de 1882 en el Reino Unido, Raymond fue criado en el seno de una familia de clase media. Su padre era un profesor de música y su madre un ama de casa. Sus hermanos mayores eran oficiales del ejército británico. Desde temprana edad, Raymond mostró un gran interés por el arte. Estudió dibujo, pintura y escultura en la Escuela de Bellas Artes de Londres.
Después de terminar la escuela, Raymond trabajó como diseñador de moda en el sur de Francia. Vivió durante un año en la ciudad francesa de Cannes, donde trabajó en los talleres de moda más importantes. Durante este tiempo, Raymond también comenzó a desarrollar un profundo interés por la cultura francesa y el teatro.
En 1912, Raymond se mudó a París para convertirse en actor. Estudió actuación en la Escuela de Teatro de París y trabajó como actor de teatro durante los próximos diez años. Estuvo involucrado en producciones teatrales de todo el mundo, desde Nueva York a Shanghai.
En 1922, Raymond decidió probar suerte en el cine. Se unió al equipo de producción de la película francesa "Les Miserables" de Jean Renoir, con la que obtuvo un gran éxito. Esta fue la primera de muchas películas en las que Raymond actuó.
Durante los años veinte y treinta, Raymond se convirtió en una figura importante en el mundo del cine. Se destacó por su excelente trabajo como actor y director. Protagonizó y dirigió una gran cantidad de películas, incluyendo "La Marca del Zorro" (1930) y "Los Tres Mosqueteros" (1935).
Raymond continuó actuando hasta principios de los años cincuenta. Estuvo involucrado en la producción de numerosas películas, como "La Sirenita" (1952) y "El Rey de los Piratas" (1953). Después de su retiro, Raymond escribió varios libros de memorias sobre su exitosa carrera como actor. Murió el 1 de junio de 1960 en París, a la edad de 78 años.