Sinopsis
Siete minutos para morir es una película de acción, thriller y suspenso que cuenta la historia de un detective que debe detener a un grupo de terroristas que planean robar diamantes. El protagonista se enfrenta a una carrera contra el tiempo para salvar a los rehenes y evitar una tragedia en pleno centro de la ciudad.
Positivo: La película logra mantener un ritmo constante y una tensión creciente, gracias a una buena dirección y un guion sólido. Además, la actuación del protagonista es convincente y logra transmitir la desesperación y el peligro que enfrenta en cada momento.
Negativo: A pesar de que la trama es interesante y entretenida, la película cae en algunos clichés del género y no logra aportar nada nuevo al mismo. Además, algunos personajes secundarios resultan poco desarrollados y estereotipados, lo que resta credibilidad a la historia.
En suma, Siete minutos para morir es una película recomendable para los amantes del cine de acción y thriller, que logra mantener una atmósfera tensa y emocionante. Sin embargo, peca de algunos tópicos del género y no logra destacar por su originalidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Siete minutos para morir
La película Siete minutos para morir del año 1989 recaudó un total de 10 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, con un total de 4.2 millones de personas que fueron a verla. Esta película de suspenso se encuentra en el puesto número 824 de las películas más taquilleras a nivel mundial.
Si consideramos el género de la película, Siete minutos para morir se encuentra en el puesto número 257 entre las películas de suspenso más taquilleras a nivel mundial.
Aproximadamente el beneficio de la película fue de 4 millones de dólares, teniendo en cuenta que costó unos 6 millones de dólares para producirla.
Descripción
El film Siete minutos para morir tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1989.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Klaus Maria Brandauer, Rebecca Miller, Brian Dennehy, Nigel Le Vaillant, Maggie O'Neill.
Klaus Maria Brandauer sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La historia se desarrolla durante 97 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película es de .
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Stephen Sheppard, Stephen Sheppard que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Georges Delerue.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Lajos Koltai.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama, Thriller.