Sinopsis
Si no te casas, me mato es una película de 1996 que cuenta la historia de una joven que, después de haberse enamorado de un hombre que no era de su clase social, se ve obligada a comprometerse con un hombre rico. Esta decisión lleva a una cadena de eventos que desafían las expectativas de la sociedad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Si no te casas, me mato
La película Si no te casas, me mato del año 1996 generó un total de $3,3 millones en taquilla en todo el mundo, con una audiencia total de 2,2 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 554 de todas las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si nos centramos en el género de comedia romántica, la película se encuentra en el puesto número 33.
Teniendo en cuenta los costos de producción de la película, los beneficios netos de Si no te casas, me mato fueron de $1,7 millones.
Descripción
El largometraje Si no te casas, me mato es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1996.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Sarah Jessica Parker, Eric Schaeffer, Ben Stiller, Elle MacPherson, Emily Hart.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Eric Schaeffer.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 91 min. de película es muy amplia.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Eric Schaeffer.
TriStar Pictures decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
Un trabajo importante es el de Amanda Kravat, Charlton Pettus y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Ron Fortunato.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Romance, Comedia, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Si no te casas, me mato
Comentario positivo: La película ofrece una mirada íntima a la lucha de una mujer por encontrar su lugar en un mundo en el que está muy limitada por la sociedad. La dirección artística de la película es excelente, y los diálogos son realistas y convincentes.
Comentario negativo: La película es un poco demasiado lenta en algunas partes, y algunos de los personajes secundarios no están tan bien desarrollados. Además, el final es un poco predecible.