Filmografía de Berna Roberts
La trayectoria profesional de Berna Roberts pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: David Palmieri.
Un actor como Berna Roberts se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Terror. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Berna Roberts
Berna Roberts nació en la ciudad de Nueva York en 1942. Estudió en la Escuela de Artes Dramáticas de la Universidad de Nueva York y recibió su título en 1964. Después de graduarse, Berna comenzó a actuar en Broadway, donde se desempeñó como actor en numerosas obras de teatro.
Durante esta época, Berna también trabajó en pequeños papeles en producciones de televisión, incluidas series como "Kojak" (1973), "Law & Order" (1991) y "Murder, She Wrote" (1992). Además, Berna también tuvo pequeños papeles en películas como "Eyes of Laura Mars" (1978), "The French Connection II" (1975) y "Raging Bull" (1980).
A medida que su carrera como actor avanzaba, Berna comenzó a convertirse en un actor de voz muy solicitado. Trabajó como actor de voz en series de televisión como "Spider-Man" (1981), "The Simpsons" (1989) y "Futurama" (1999). También fue el actor de voz de algunos de los personajes más icónicos de la cultura pop, como el Sr. Burns de "The Simpsons" y el Señor Smithers de "Futurama".
En la década de 2000, Berna comenzó a trabajar como actor de doblaje para varias producciones de cine y televisión. Trabajó para los estudios de animación de Disney, Dreamworks y Pixar, dando voz a personajes de "Finding Nemo" (2003), "Kung Fu Panda" (2008), "Toy Story 3" (2010) y muchos más.
Berna siguió trabajando como actor profesional hasta su muerte en el año 2016. A lo largo de su carrera, Berna Roberts fue una figura importante en el mundo del teatro, la televisión y el cine. Se ganó el respeto de sus colegas y el amor de sus fans por su talento, compromiso y profesionalismo.