Sinopsis
"Kiss Me, Kill Me" es un thriller oscuro y emocionante que sigue a un hombre cuyo pasado vuelve para perseguirlo. Las relaciones tóxicas y los secretos peligrosos son los temas clave de esta película de suspense. La trama es lo suficientemente compleja como para hacer que los espectadores estén constantemente alertas, tratando de descifrar el rompecabezas de misterios y giros de acontecimientos. Los personajes principales están bien desarrollados y logran crear una atmósfera de sospecha y paranoia. Además, la fotografía y la música son excelentes, lo que añade una nota adicional de tensión.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Kiss Me, Kill Me
La película Kiss Me, Kill Me del año 2009 generó un total de $89,675 en los cines de todo el mundo y fue vista por aproximadamente 6.302 personas. Se encuentra en el puesto número 25.741 entre las películas que han recaudado más dinero. Si consideramos el género de la película, se trata de un drama de suspense, que se encuentra en el puesto número 9.310 entre los filmes del mismo género. Si tomamos el coste para crear la película, que fue de alrededor de $2 millones de dólares, el beneficio fue de aproximadamente $87.675.
Descripción
Kiss Me, Kill Me es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año 2009 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Shin Hyun-joon, Kang Hye-jung, Kim Hye-ok, Park Chul-min) realizan un trabajo excelente.
Yang Jong-hyeon sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Tiene una duración de 107 min..
El cine de Corea del Sur es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
El guion fue creado por Yang Jong-hyeon.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, Romance, Acción, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Kiss Me, Kill Me
Por otro lado, aunque la película es emocionante y deja al espectador en vilo, en algunos momentos se siente un poco forzada. Además, hay personajes secundarios que no están bien desarrollados y cuyas actuaciones pueden resultar un poco planas.
En resumen, "Kiss Me, Kill Me" es un thriller de suspense con una trama intrigante, personajes carismáticos y una dirección experta. Es una película que mantiene su intensidad hasta el final, y que ofrece muchas sorpresas inesperadas. Sin embargo, hay aspectos que no están tan bien pulidos como podrían estarlo. En general, es una película que puede emocionar a los fanáticos del suspense y del thriller.