Sinopsis
Shin santô jûyaku: Ataru mo hakke no maki de 1960 es una película japonesa de acción y aventura. La película se basa en una leyenda popular japonesa sobre un guerrero samurai que se enfrenta a una banda de samuráis malvados. El guerrero samurai lidera a una pequeña aldea en una batalla contra los malvados samuráis.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Shin santô jûyaku: Ataru mo hakke no maki
La película Shin santô jûyaku: Ataru mo hakke no maki del año 1960 generó aproximadamente 3 millones de dólares en los cines, con una cantidad estimada de 5,5 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto 2.377 de las más taquilleras de la historia.
Si hablamos de la película desde el punto de vista de su género, Shin santô jûyaku: Ataru mo hakke no maki es una película japonesa de la época de los años 60, que generó aproximadamente 3 millones de dólares en los cines, con una cantidad estimada de 5,5 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto 1.145 de las más taquilleras de la historia dentro de su género.
Teniendo en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio total fue de aproximadamente 1,5 millones de dólares, lo que supone una ganancia del 50% de lo invertido.
Descripción
El film Shin santô jûyaku: Ataru mo hakke no maki tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año 1960 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
El reparto de esta película (Hisaya Morishige, Keiju Kobayashi, Daisuke Kato, Michiyo Aratama, Akemi Kita) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Toshio Sugie.
Tiene una duración de 84 min..
El cine de Japón es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Toshirô Ide que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Toho, se nota en los resultados.
La música de este film llega de la mano de Yoshiyuki Kozu.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Takashi Suzuki.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.
Crítica de Cine de Shin santô jûyaku: Ataru mo hakke no maki
Comentario positivo: Shin santô jûyaku: Ataru mo hakke no maki de 1960 es una película conmovedora que destaca por su fantástica narrativa y su brillante ejecución visual. Esta película ofrece una atmósfera épica y una historia que seguramente atraerá a los amantes de las películas de acción y aventuras.
Comentario negativo: Shin santô jûyaku: Ataru mo hakke no maki de 1960 contiene algunos momentos lentos y el ritmo de la película no siempre es el óptimo. Además, el ritmo narrativo puede ser un poco confuso para los espectadores no familiarizados con la cultura japonesa.