Filmografía de Yôyô Miyata
La trayectoria profesional de Yôyô Miyata pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Yasuki Chiba.
Yôyô Miyata se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Yôyô Miyata
Yôyô Miyata es un actor japonés famoso por su papel en la película "Our Little Sister" y en la serie de televisión "Hirugao". Sin embargo, su vida antes de convertirse en actor es menos conocida.
Nació el 22 de mayo de 1981 en la ciudad de Kanagawa en Japón. Desde muy joven mostró un gran interés por las artes y la música y comenzó a tocar la guitarra a los 12 años. A los 18, se unió a una banda de rock local llamada "The Pink", donde tocaba la guitarra y cantaba.
Sin embargo, la música no era lo único en lo que estaba interesado Miyata. También estudió en una escuela de arte y participó en varias producciones de teatro musical. Pruébese incluso para la escuela de arte de Tokio University of the Arts después de graduarse de la escuela secundaria, pero no fue admitido.
Finalmente, su interés por la actuación comenzó a eclipsar su pasión por la música. En 2007, se unió a la compañía de teatro "Tensai Gekidan Bakabakka" y comenzó a actuar en varias obras teatrales. También comenzó a aparecer en programas de televisión y películas como actor secundario.
Finalmente, en 2011, Miyata obtuvo su primer papel protagónico en la película "Dakara watashi wa renjingu shite taki masu". A partir de ahí, su carrera como actor despegó y comenzó a aparecer en muchos dramas de televisión conocidos y películas aclamadas por la crítica en Japón. Además, también se le conoce por su talento en la música y ha sido parte de varias bandas y proyectos de música.
En resumen, Yôyô Miyata se convirtió en un actor exitoso después de años de explorar sus intereses creativos en la música, el teatro y la actuación. Su perseverancia y pasión por su trabajo lo han llevado a ser reconocido como uno de los actores más talentosos y queridos en Japón.