¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Shameless es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de la película se produjo en 2011 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a William H. Macy, Emmy Rossum, Ethan Cutkosky, Shanola Hampton, Justin Chatwin.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Paul Abbott, Mark Mylod, Mimi Leder, John Wells, Sanaa Hamri.
50 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Paul Abbott, John Wells, Nancy Pimental, Alex Borstein, Cindy Caponera.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Bonanza Productions, Warner Bros. Television, Showtime, se nota en los resultados.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Fil Eisler, Mark Mothersbaugh.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Rodney Charters, James M. Muro.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Serie de TV, Comedia, Drama.

Tráiler

Contenido relacionado