Seré cualquier cosa, pero te quiero

ComediaDramaRomance

Seré cualquier cosa, pero te quiero
Seré cualquier cosa, pero te quiero
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Seré cualquier cosa, pero te quiero (1986) es una comedia romántica sobre la vida amorosa de una joven pareja. Los protagonistas son una pareja joven y enamorada que vive en un ambiente de libertad y alegría. A través de varias situaciones divertidas, la pareja descubre los desafíos de la vida en pareja, aprendiendo a lidiar con la diversidad de opiniones y los problemas que surgen con el tiempo.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Seré cualquier cosa, pero te quiero

Seré cualquier cosa, pero te quiero fue una película dirigida por Tony Bill en 1986. Esta película recaudó alrededor de $19,7 millones de dólares en las salas de cine de todo el mundo, sin embargo, no obtuvo una gran cantidad de espectadores. Según Box Office Mojo, Seré cualquier cosa, pero te quiero se encuentra en el puesto número 824 entre las películas más taquilleras de la historia.

Seré cualquier cosa, pero te quiero es una película de comedia romántica de 1986 dirigida por Tony Bill. Esta película recaudó alrededor de $19,7 millones de dólares en las salas de cine de todo el mundo, sin embargo, no obtuvo una gran cantidad de espectadores. Según Box Office Mojo, Seré cualquier cosa, pero te quiero se encuentra en el puesto número 599 entre las películas de comedia romántica más taquilleras de la historia.

En cuanto al beneficio de la película, se estima que el costo de producción fue de alrededor de $12 millones de dólares, lo que significa que el beneficio total fue de aproximadamente $7,7 millones de dólares.

Descripción

Podríamos decir que Seré cualquier cosa, pero te quiero dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de este film se produjo en 1986 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Luis Brandoni, Dora Baret, Aldo Piccione, Carlos Moreno, Nené Malbrán.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Carlos Galettini se ve claramente reflejado en esta película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 89 min..
Argentina ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

El guion fue creado por Sergio De Cecco, Luisa Irene Ickowicz.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a José Luis Castiñeira de Dios que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Juan Carlos Lenardi ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia, Drama, Romance.

Crítica de Cine de Seré cualquier cosa, pero te quiero

Positivo: Seré cualquier cosa, pero te quiero ofrece una perspectiva divertida y ligera de la vida amorosa de una pareja joven. Los personajes están bien caracterizados y sus interacciones son inteligentes, graciosas y convincentes.

Negativo: Aunque la película ofrece una historia divertida, a veces es demasiado ligera para abordar los temas de fondo. Algunos de los problemas de la relación se abordan de manera superficial y poco convincente.

Tráiler

Contenido relacionado