¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Éxito a cualquier precio
Si lo que buscas es desconectar, Glengarry Glen Ross es la película perfecta para ello.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 1992 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
El reparto de esta película (Al Pacino, Ed Harris, Jack Lemmon, Jonathan Pryce, Alan Arkin) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

James Foley siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 100 min. que dura la película.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de David Mamet.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como New Line Cinema, Zupnik Cinema Group II, GGR, se nota en los resultados.
Un trabajo importante es el de James Newton Howard y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

Juan Ruiz Anchía tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas Glengarry Glen Ross

A B C. Desesperación. Ensamble actuando con un gran guión
realistamente hermosa. ¡Deja el café !. ¡Increíble!
Simplemente brillante. Una película para el gourmet. UNA de las mejores películas de la historia
Verdaderamente maravilloso. Clase maestra. Lemmon y Pacino hacen de esta película un clásico
Glengarry Glen Ross ... Esta película me ayudó a terminar la universidad. Glengarry Glen Ross hace un viaje por Devils Garden Road
Dos veces en la vida. Familiaridad y desconocimiento en armonía. Algunas de las mejores actuaciones jamás comprometidas con el cine. La historia es sencilla. La mejor actuación de Al Pacino
Increíble conjunto. ¿Puedes cerrarlos ?. Película sublime
La Superbowl de la actuación. Grandes actores, gran diálogo. Histérico
Gran actuación
Contenido relacionado