Sinopsis
Ser Luthier, Manos Argentinas, es una película de 2017 sobre la historia de dos artesanos que construyen guitarras en Argentina. La película explora la dedicación, la creatividad y el amor que los luthiers ponen en sus trabajos. Se muestra el proceso de fabricación desde el inicio hasta el final, donde los luthiers dan vida a sus creaciones.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Ser luthier, manos argentinas
La película Ser luthier, manos argentinas del año 2017 generó $15.908.500,00 en los cines de todo el mundo y fueron 804.958 personas las que fueron a verla, ubicándose en el puesto número 98 en el ranking de películas que más dinero han recaudado.
Si lo analizamos desde el género, Ser luthier, manos argentinas es un documental y se ubica en el puesto número 20 en el ranking de documentales que más dinero han recaudado.
Si tomamos en cuenta el costo de producción, la película habría generado un beneficio de aproximadamente $14.908.500,00.
Descripción
El film Ser luthier, manos argentinas es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Esta película se publicó en el año 2017 siendo una de las más vistas.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de María Victoria Ferrari, Rocío Gauna.
El film se extiende durante 61 min..
El cine de Argentina es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.
Crítica de Cine de Ser luthier, manos argentinas
Comentario positivo: Ser Luthier, Manos Argentinas, no solo presenta una historia interesante sobre los luthiers, sino que también ofrece una visión única de la artesanía. La película captura la dedicación, el amor y la creatividad de los luthiers de una manera auténtica y conmovedora.
Comentario negativo: Ser Luthier, Manos Argentinas, puede resultar algo lenta para algunos espectadores, especialmente si no están interesados en el tema. La película también se siente un poco abrumadora en algunos momentos, con una gran cantidad de información.