El país del diablo

Documental

El país del diablo
El país del diablo
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film El país del diablo tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2007.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Andrés Di Tella. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 75 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Argentina.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Andrés Di Tella, Darío Schvarzstein.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Bin Cine, Secretaría de Cultura de la Nación ha acertado de lleno con esta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Gustav Mahler, Uri Caine.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Fernando Lockett.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado