Sinopsis
La película Señal de Alarma de 1930 cuenta la historia de un bombero que se ve enfrentado a diversos obstáculos para poder cumplir con su trabajo. En su lucha por salvaguardar vidas, tendrá que enfrentar a una serie de conflictos tanto personales como profesionales.
En el lado positivo, Señal de Alarma destaca por su gran realismo y por la habilidad que tiene para adentrarse en la vida cotidiana de un bombero. La cinta nos ofrece un retrato muy auténtico de estos héroes anónimos que trabajan arriesgando sus vidas en beneficio de la comunidad. Además, la película logra mantener al espectador en tensión constante gracias a una trama emocionante y bien construida.
Sin embargo, en el lado negativo, Señal de Alarma adolece de una cierta falta de profundidad en la construcción de sus personajes. Algunos de ellos se sienten un poco planos y es difícil identificarse con ellos en ciertos momentos de la película. Además, la resolución de algunos de los conflictos parece algo abrupta, lo que puede resultar un tanto confuso para el espectador.
En resumen, Señal de Alarma es una película interesante y emocionante que, si bien no es perfecta, logra transmitir con bastante acierto el sacrificado trabajo de los bomberos. Su gran realismo y la tensión constante que mantiene hacen de esta película una buena opción para los amantes de las historias de acción y aventuras.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Señal de alarma
La película Señal de alarma del año 1930 generó en los cines alrededor de 300.000 dólares. Se estima que más de un millón de personas la vieron en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 1.603 en la lista de las películas que más dinero han recaudado.
Si se considera el género de la película Señal de alarma, entonces se encuentra en el puesto número 658 en la lista de películas de drama que han recaudado más dinero. Se estima que alrededor de un millón de personas en todo el mundo han visto esta película de drama.
Basándonos en el coste de producción de la película Señal de alarma, su beneficio fue de alrededor de 200.000 dólares, ya que costó alrededor de 100.000 dólares producirla.
Descripción
Señal de alarma es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de la película se produjo en 1930 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Louis Wolheim, Jean Arthur, Robert Armstrong, Hugh Herbert, Frank Sheridan.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. George B. Seitz ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La historia se desarrolla durante 74 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es procedente de Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de James Ashmore Creelman.
Karl Struss, John W. Boyle ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si eres un apasionado de las películas de Aventuras, Drama, estás interesado en la película correcta.