Sinopsis
En SEED, un grupo de estudiantes universitarios realizan un experimento que implica la regeneración de tejido celular. Sin embargo, cuando las células del experimento comienzan a manifestar una conciencia propia y un deseo insaciable de matar y torturar, los jóvenes se ven forzados a luchar por sus vidas contra su propia creación monstruosa.
Recaudacion y Beneficios de pelicula SEED
La película SEED del año 2010 generó 11.6 millones de dólares en los cines, con una audiencia mundial de 4.9 millones de espectadores. Esto la coloca en el puesto 583 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. Cuando se trata de películas de drama, SEED se encuentra en el puesto 53, con una recaudación de 11.6 millones de dólares. El beneficio de la película sería el ingreso neto una vez descontados los costes de producción.
Descripción
C
El largometraje con tanto éxito SEED es ideal para una tarde de desconexión.
El año 2010 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Ben Richardson, Daniel Bird se ve claramente reflejado en esta película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 12 min..
Es procedente de Estados Unidos.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Marcus Sjowall, Glenn Morrissette.
Ben Richardson tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Ciencia ficción.
Crítica de Cine de SEED
Por un lado, SEED logra crear una atmósfera tensa y perturbadora gracias a su dirección y puesta en escena. La forma en que la trama se desarrolla y la evolución del personaje principal es interesante y ofrece un giro inesperado en el tercer acto. Por otro lado, la película cae en muchos de los clichés del género de terror y gore, y los efectos visuales en algunos momentos resultan evidentes y poco realistas en comparación con las escenas más crudas de violencia.
En resumen, SEED es una película de terror con elementos originales y una buena atmósfera, pero también se apoya en demasiados estereotipos del género y falla en algunas de las escenas más gráficas.