Sinopsis
"Seducidos y abandonados" es un documental que narra el viaje del director y un popular actor a un festival de cine en busca de financiamiento para su próxima película. Durante el camino, se encuentran con algunas de las figuras más importantes del cine, quienes brindan su opinión y consejos, pero también se enfrentan a la realidad del mundo del cine y la dificultad de encontrar inversores dispuestos a apostar por proyectos arriesgados.
En términos positivos, la película logra capturar la esencia del mundo detrás del cine, con entrevistas fascinantes y escenas entre bastidores que no se ven comúnmente en la pantalla. Además, la exploración de los temas de financiación y producción de cine se aborda de una manera inteligente y perspicaz, lo que hace que esta película sea una joya para los amantes del cine.
Sin embargo, en el frente negativo, el documental puede parecer algo lento y monótono para aquellos que no están particularmente interesados en el mundo del cine. Algunas partes de la película también pueden ser un poco tediosas para los espectadores que no tienen experiencia en lo que significa hacer cine, lo que hace que en cierto punto la película se sienta un poco incompleta.
En general, "Seducidos y abandonados" es una película interesante y educativa para cualquiera que esté interesado en aprender sobre el mundo del cine y la producción cinematográfica. Aunque no es una película perfecta en términos de ritmo y contenido, aún así es una película que vale la pena ver para conocer el detrás de escena antes de que la película llegue a las pantallas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Seducidos y abandonados
La película Seducidos y Abandonados de 2013 generó unos $7.9 millones en taquilla a nivel mundial. Alrededor de 2.3 millones de personas fueron a verla en los cines, lo que la ubica en el puesto 32 en la lista de películas que más recaudaron. Si consideramos el género de la película, Seducidos y Abandonados se encuentra en el puesto 8 entre las películas de comedia que más recaudaron. Si tomamos en cuenta el coste de producción de la película, que fue de $3.3 millones, el beneficio fue de $4.6 millones.
Descripción
Seducidos y abandonados es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El largometraje se estrenó en el año 2013 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Alec Baldwin, James Toback, Martin Scorsese, Roman Polanski, Francis Ford Coppola.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a James Toback.
Tiene una duración de 98 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de James Toback.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Dmitri Shostakovich.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Ruben Sluijter.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.