Abandoned Dead

Terror

Abandoned Dead
Abandoned Dead
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Abandoned Dead sigue la historia de un guardia de seguridad llamado Rachel quienes, después de un largo turno nocturno en un hospital psiquiátrico abandonado, se encuentra atrapada en un juego macabro de fantasmas y pesadillas que amenazan su cordura y su vida. Si bien la trama en sí es interesante, la ejecución no es tan efectiva como podría ser. La película deja algunas preguntas sin respuesta y tiene algunos momentos que se sienten forzados. Sin embargo, los efectos visuales y de sonido son excelentes y agregan a la atmósfera de la película de manera efectiva.

En general, Abandoned Dead puede ser un escape entretenido de la realidad por su argumento y efectos visuales, pero no es una película de terror innovadora. Es una película que ayudará a pasar el rato si buscas algo de misterio y obscuridad.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Abandoned Dead

La película Abandoned Dead del año 2015 generó aproximadamente $3,000 en los cines, con un total de aproximadamente 3,000 personas que fueron a verla alrededor del mundo. Esto la ubica en el puesto número 4,052 entre la lista de las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se ubica en el puesto número 3,845 en la lista de películas de terror con más recaudación.

Basándonos en el coste estimado en crear la película de $5,000, se puede decir que el beneficio fue de aproximadamente $-2,000.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Abandoned Dead es ideal para una tarde de desconexión.
Cuando recordamos el año 2015, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Ivan Adame, Hannah Johnson, Sarah Nicklin, Judith O'Dea, Christopher Parker.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Mark W. Curran.
La duración de la película es de 77 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Mark W. Curran.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Robert Adams.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Robert Adams.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Terror.

Tráiler

Contenido relacionado