Sinopsis
Sediento de justicia (1957) es una película que gira en torno a un abogado decidido a defender a un hombre acusado de asesinato. Se trata de una película emocionante e intrigante, que explora el tema de la justicia y la ley a través de un escenario de una pequeña ciudad. El abogado lucha contra todas las probabilidades y la desconfianza de la comunidad para llevar a cabo la defensa de su cliente.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Sediento de justicia
Sediento de Justicia, la película del año 1957, generó una recaudación de $3,3 millones en todo el mundo, y fue vista por unas 3 millones de personas. Esta recaudación la situó en la posición 1.109 de las películas que más dinero han recaudado en todo el mundo. Siendo una película de acción, se encuentra en la posición 560 de los films de este género que más recaudaron.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que el coste de producción fue de $1.5 millones, por lo que la película tuvo un beneficio de $1.8 millones.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Sediento de justicia es ideal para una tarde de desconexión.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1957.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Jock Mahoney, Luana Patten, Charles McGraw, Barbara Lawrence, Claude Akins.
Richard Bartlett sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La duración de la película es de 79 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Norman Jolley, William Talman.
El film ha sido generado por la gran productora Universal International Pictures (UI).
La banda sonora y la música del film han sido creados por Irving Gertz, Henry Mancini, Hans J. Salter, Herman Stein.
George Robinson tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Western.
Crítica de Cine de Sediento de justicia
Comentario positivo: Esta película es una clásica en su estilo. Desarrolla una trama interesante y emocionante, llena de suspense y una gran cantidad de giros y vueltas. Está bien contada y contiene un gran elenco de actuaciones.
Comentario negativo: Algunas de las escenas se extienden demasiado y la edición podría haber sido más limpia. Algunas partes de la historia se sienten un poco forzadas y hay algunas inconsistencias en la trama.