Sinopsis
En la película Secuestradas de 1995, un grupo de chicas de un internado son secuestradas y llevadas a una cabaña en el bosque, donde son sometidas a torturas y abusos por parte de sus captores. A medida que pasa el tiempo, las jóvenes tratan de unirse y luchar por su supervivencia mientras esperan ser rescatadas por la policía.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Secuestradas
La película Secuestradas del año 1995 recaudó un total de $105.740.000 en los cines de todo el mundo. Esta cifra coloca la película en el puesto número 66 en el ranking de las películas que más dinero han recaudado de todos los tiempos. Se estima que más de 20 millones de personas vieron la película en los cines.
Si nos fijamos en el género de la película, Secuestradas es un drama de suspenso. Su recaudación se posiciona en el puesto número 7 entre las películas de suspenso más taquilleras. Esta película fue vista por alrededor de 8 millones de personas en los cines.
Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio fue aproximadamente de $60.440.000.
Descripción
El film Secuestradas es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año 1995 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Dan Haggerty, Jan-Michael Vincent, Raquel Bianca, Debbie Rochon, Donna Jason) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Boon Collins.
92 min. es el tiempo que dura la película.
Canadá ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Boon Collins, Lindsay Bourne que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Ronald J. Weiss.
Danny Nowak ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Thriller hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Secuestradas
Por un lado, la película logra generar una atmósfera de tensión y terror que te mantiene pegado a la pantalla. Las actuaciones de las chicas son convincentes y te hacen empatizar con su angustia y dolor en cada escena. Por otro lado, la trama es predecible y cliché en muchas ocasiones, lo cual le resta originalidad y sorpresa a la historia. Además, puede resultar demasiado explícita y violenta para algunos espectadores sensibles.
En general, Secuestradas es una película de terror efectiva que cumple su objetivo de hacerte sentir incómodo y preocupado por el destino de las protagonistas. Sin embargo, tampoco aporta nada nuevo al género y su violencia explícita puede no ser del gusto de todos.