Se ha escrito un crimen: El enigma celta

IntrigaDrama

Se ha escrito un crimen: El enigma celta
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Se ha escrito un crimen: El enigma celta es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Esta película se publicó en el año 2003 siendo una de las más vistas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Angela Lansbury, Fionnula Flanagan, Sarah-Jane Potts, Peter Donat, Cyril O'Reilly) realizan un trabajo excelente.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Anthony Pullen Shaw quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 100 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Rosemary Anne Sisson, Bruce Lansbury, Lyn Hamilton (Novela) es digno de admirar.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Corymore Productions, Universal Network Television, Studios USA, CBS.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Stanley Clarke que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Fred Murphy.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Intriga, Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado