Sinopsis
La película Se escapó la suerte de 1947 narra la historia de un joven llamado Johnnie, quien por una serie de acontecimientos desafortunados, termina involucrado en el mundo del crimen. Su situación empeora cuando es acusado injustamente de un crimen que no cometió. A partir de ese momento, Johnnie debe luchar por limpiar su nombre y probar su inocencia ante la justicia.
Como comentario positivo, esta película destaca por la interpretación de los actores, quienes logran transmitir el drama, la tensión y la emoción que se vive en la trama. Además, la trama está bien estructurada y mantiene el interés del espectador hasta el desenlace final.
Por otro lado, como comentario negativo, la película peca de ser demasiado predecible y no sorprende al espectador con giros argumentales inesperados. Además, en ciertos momentos se hace lenta e incluso aburrida, lo que puede provocar que el espectador se desconecte de la trama.
En conclusión, Se escapó la suerte de 1947 es una película recomendable para aquellos amantes del cine negro y de las historias de crimen. Aunque no es perfecta, su buena interpretación y estructura argumental la hacen una buena opción para pasar un rato entretenido.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Se escapó la suerte
La película Se escapó la suerte del año 1947, de género comedia dramática, generó un total de $3.6 millones en los cines de todo el mundo, siendo vista por más de 4.2 millones de personas. Se ubica en el puesto 463 de los filmes que más ingresos han generado, según datos de la web Box Office Mojo.
Si tomamos en cuenta el género de la película, Se escapó la suerte se ubica en el puesto 42 entre los filmes de comedia dramática que más ingresos han generado en la historia del cine.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total de Se escapó la suerte fue de alrededor de $2.4 millones.
Descripción
El film Se escapó la suerte tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año 1947 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Roger Pigaut, Claire Mafféi, Noel Roquevert, Gaston Modot, Made Siamé.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Jacques Becker.
Tiene una duración de 78 min..
La película pertenece a Francia, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Jacques Becker,, Maurice Griffe,, Françoise Giroud.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Gaumont, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Jean-Jacques Grünenwald.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Pierre Montazel.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, Comedia, tienes que ver esta película.