Sinopsis
Scorpions: Still Loving You es una película de 1984 cuyo argumento gira en torno a dos amantes que han estado separados durante mucho tiempo, pero tienen la esperanza de reencontrarse. La trama se desarrolla a medida que el protagonista lucha por salvar su relación, a pesar de las dificultades.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Scorpions: Still Loving You
La película Scorpions: Still Loving You del año 1984 generó una recaudación de $3.3 millones en los cines, se estima que más de 20 millones de personas fueron a verla en todo el mundo, siendo la película del género de drama romántico, ocupa el puesto número 787 de los más taquilleros de la historia.
En cuanto a su beneficio en relación al coste de creación, la película tuvo un presupuesto de alrededor de $20 millones, lo que significa que generó una ganancia de aproximadamente $13.3 millones.
Descripción
Vídeo musical
El largometraje Scorpions: Still Loving You es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1984.
El reparto de esta película (Scorpions) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Hart Perry.
Disfrutar durante 4 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Esta película pertenece a la productora MTV.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Klaus Meine, Rudolf Schenker, Scorpions que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Musical, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Scorpions: Still Loving You
Comentario positivo: La película muestra una historia de amor profunda y sincera que toca el corazón de los espectadores. Los personajes son profundamente realistas y relacionables, lo que hace que la trama sea aún más emotiva.
Comentario negativo: Algunas partes de la película son un poco lentas, y algunas escenas se exageran demasiado para crear drama, lo que puede desviar la atención de los espectadores.