Scorpions: No One Like You

Musical

Scorpions: No One Like You
Scorpions: No One Like You
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Scorpions: No One Like You es una película de 1982 que se centra en una banda de rock llamada Scorpions, cuyo éxito internacional les lleva a un tour mundial. La película muestra la música, la vida en el camino y los conflictos que enfrentan la banda.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Scorpions: No One Like You

La película Scorpions: No One Like You del año 1982 generó un total de $27,2 millones en taquillas en todo el mundo, con un estimado de 8,5 millones de espectadores. Esta película se encuentra en la posición 1067 de las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en consideración el género, Scorpions: No One Like You es una película dramática, y dentro de este género se encuentra en la posición 637. El beneficio de la película se puede calcular a partir del coste de producción de $13,5 millones, lo que significa que el beneficio neto de la película fue de unos $13,7 millones.

Descripción

Vídeo musical
Scorpions: No One Like You es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Esta película se publicó en el año 1982 siendo una de las más vistas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Scorpions, Klaus Meine, Rudolf Schenker, Sandra Wilder) realizan un trabajo excelente.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Marty Callner, Hart Perry se ve claramente reflejado en esta película.
El film se extiende durante 4 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como MTV, se nota en los resultados.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Klaus Meine, Rudolf Schenker, Scorpions.

Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical.

Crítica de Cine de Scorpions: No One Like You

Comentario positivo: La película de 1982 captura de manera excepcional la energía de los conciertos de rock y ofrece una visión única de la vida en la carretera.

Comentario negativo: La película no profundiza mucho en el ámbito personal de los miembros de la banda y se siente como una visión superficial de la vida de un artista de rock.

Tráiler

Contenido relacionado