Scorpion

AcciónDrama

Scorpion
Scorpion
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje Scorpion es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Esta película se publicó en el año 2007 siendo una de las más vistas.
Clovis Cornillac, Francis Renaud, Karole Rocher, Caroline Proust, Jérôme Le Banner son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Julien Seri quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
98 min. es el tiempo que dura la película.
Francia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Cédric Jimenez, Julien Seri, Sylvie Verheyde.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Imperia Films, Bac Films, Daigoro Films.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Christian Henson.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Michel Taburiaux.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Acción, Drama.

Tráiler

Contenido relacionado