Filmografía de Marisa Saks
Marisa Saks ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Malcolm D. Lee.
Marisa Saks se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia, Terror y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Marisa Saks
Marisa Saks es una actriz y productora estadounidense reconocida por sus papeles en películas como The Help, Obvious Child y All Is Lost. Nació el 16 de febrero de 1981 en Austin, Texas, y creció en una familia de clase media. Sus padres eran ambos profesores universitarios, y Saks tomó clases de teatro desde una edad temprana.
Durante la escuela secundaria, Saks comenzó a actuar profesionalmente. Ella hizo su debut en el teatro de Nueva York en el año 2000, interpretando a una joven que sufre de trastorno bipolar en la producción de off-Broadway de "The Exonerated". Esta actuación la llevó a actuar en Broadway en 2003, como parte de la producción de "A Raisin in the Sun", que recibió críticas muy positivas.
Mientras estaba en Broadway, Saks comenzó a actuar en películas. Su primer papel importante fue en 2006, cuando protagonizó junto a Amanda Bynes en la comedia romántica "She's the Man". Después de eso, Saks interpretó papeles en múltiples películas, como "The Help" (2011), "Obvious Child" (2014) y "All Is Lost" (2014).
En 2011, Saks comenzó a producir películas y series de televisión. Ella co-produjo la película de comedia romántica "A Little Bit of Heaven" (2011) y fue productora ejecutiva de la serie de televisión de éxito "The Mindy Project" (2012-2017). Además, Saks también ha trabajado como directora y guionista en múltiples proyectos.
Saks es una figura respetada en la industria del entretenimiento. Su trabajo ha sido aclamado por la crítica y ha recibido numerosos premios, incluyendo un premio del Sindicato de Actores a la Mejor Actriz en una Serie de Televisión por su trabajo en "The Mindy Project". A pesar de su éxito, Saks sigue siendo una figura humilde y amable, que se caracteriza por su profesionalismo y trabajo duro.