Sara T. - Retrato de una joven alcohólica

Drama

Sara T. - Retrato de una joven alcohólica
Sara T. - Retrato de una joven alcohólica
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Si existe una película que no puedes dejar de ver es Sara T. - Retrato de una joven alcohólica ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 1975.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Linda Blair, Larry Hagman, Verna Bloom, William Daniels, Michael Lerner que son ideales para el papel que desempeñan.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Richard Donner.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 96 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Esther Shapiro, Richard Shapiro.
Tener una productora tan buena como Universal Pictures Television siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por James Di Pasquale.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Gayne Rescher y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.

Tráiler

Criticas Sara T. - Retrato de una joven alcohólica

Si eres alcohólico, ¡esta película te resultará fascinante !. Gran película de televisión. Linda Blair brilla con Mark Hamill
No muchas películas me han desencadenado emociones como esta. Linda Blair es sobresaliente para su edad. Quizás no bebas. Sarah T.-Retrato de una adolescente alcohólica, me encantó esta película
¡Película clásica hecha para televisión !. Vehículo de Linda Blair con todas las paradas arrancadas. La historia de una adolescente solitaria inadaptada que recurre al alcohol como una de sus herramientas para afrontar la situación
¡No es mi padre! ¡Es solo alguien con quien te acuestas !. Película de la infancia número 4. Linda la exuberante
Contenido relacionado