¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Podríamos decir que Sara dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de la película se produjo en 2018 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Beatriz Batarda, António Durães, Albano Jerónimo, Tónan Quinto, Gabriela Barros.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Bruno Nogueira, Marco Martins.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Portugal y este film es uno de ellos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Ricardo Adolfo, Marco Martins, Bruno Nogueira.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Ministério dos Filmes, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Alexandre Guia, Celso Leite.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Carlos Lopes.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Serie de TV, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado