Sinopsis
Cuando ya no quede sitio en el infierno (2004) es una película de terror que sigue a un grupo de adolescentes que se encuentran atrapados en una ciudad maldita en la que una vieja profecía se cumplirá. Los jóvenes deben luchar contra los demonios, un antiguo culto y el mismo infierno para sobrevivir. La película combina elementos del terror y la acción para ofrecer una experiencia aterradora pero emocionante.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cuando ya no quede sitio en el infierno
La película Cuando ya no quede sitio en el infierno de 2004 recaudó $7.2 millones en los cines de todo el mundo y fue vista por 2.6 millones de personas. Esta película se encuentra en la posición 197 de entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en la posición 8 entre las películas de terror más taquilleras. El beneficio de la película sería el resultado de restar el costo de producción a los ingresos totales, lo que resultaría en un beneficio de $5.5 millones.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Cuando ya no quede sitio en el infierno , una película de mucho éxito mundial.
Esta película se publicó en el año 2004 siendo una de las más vistas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Dario Argento, Alfredo Cuomo, Claudio Argento, Claudio Simonetti.
Michéle De Angelis sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La duración de la película es de 32 min..
Es procedente de Italia.
Alan Young Productions ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Paolo Bravi.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Cuando ya no quede sitio en el infierno
Comentario positivo: Cuando ya no quede sitio en el infierno ofrece una experiencia de terror única, con una mezcla de elementos de terror, acción y drama. La película contiene algunas escenas aterradoras y una buena cantidad de suspense que mantienen a los espectadores en vilo hasta el final.
Comentario negativo: Algunas de las escenas y situaciones son bastante previsibles, lo que dificulta el clima de suspense que la película trata de crear. Además, algunos de los diálogos son un poco forzados y esto hace que los personajes no sean tan convincentes.