¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Sangre sobre Texas es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1965.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Richard Harrison, Fernando Sancho, Luis Induni, Massimo Serato, Gerard Tichy.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Alberto De Martino.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 93 min..
La película pertenece a Italia, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Alfonso Balcázar, Alberto De Martino, Vincenzo Mannino, Giovanni Simonelli, Guido Zurli.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Producciones Balcázar, Fida Cinematografica que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Bruno Nicolai.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Federico G. Larraya.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Western hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado