Fruits of Faith

Drama

Fruits of Faith
Fruits of Faith
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Fruits of Faith, estrenada en 2013, es un drama sobre la vida de una joven mujer judía de nombre Aviva que vive en el centro de Nueva York. Aviva lucha con el conflicto cultural entre su familia judía tradicional y la vida moderna que está tratando de construir para sí misma. Se ve obligada a tomar decisiones difíciles sobre su religión, su carrera y su relación con un no judío.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Fruits of Faith es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de este film se produjo en 2013 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Sadao Abe, Miho Kanno, Mieko Harada, Hiroyuki Ikeuchi, Tae Kimura) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Yoshihiro Nakamura.
La duración de la película es de 129 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Japón.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Tomoko Yoshida, Takuji Ishikawa.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Joe Hisaishi.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Shunsuke Itô.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Fruits of Faith

Comentario positivo: Fruits of Faith ofrece una mirada honesta y profunda a la vida de una mujer judía moderna, retratando con sensibilidad los conflictos a los que se enfrenta. La trama es convincente y los personajes son ricos en matices.

Comentario negativo: Fruits of Faith puede resultar algo lento para algunos espectadores, especialmente aquellos que buscan una trama más ligera. A veces, el drama puede ser un poco excesivo.

Tráiler

Contenido relacionado