Filmografía de Sam Karmann
El talento de Sam Karmann a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Alain Berberian) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Sam Karmann se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Sam Karmann
.
Sam Karmann, nacido en 1933, fue uno de los actores más destacados de Francia. Nació en una familia judía alemana que emigró a Francia en 1933 para escapar de la persecución nazi. Fueron una de las primeras familias judías en llegar a Francia.
En su infancia, Sam pasó la mayor parte de su tiempo con su abuelo, un famoso violinista alemán. Su abuelo le enseñó a Sam cómo tocar el violín, así como arte, literatura y música. También fue el encargado de enseñarle a Sam sobre la cultura judía, lo que contribuyó a la formación de los principios éticos y morales que Sam seguiría durante toda su vida.
Después de la Segunda Guerra Mundial, Sam se fue a estudiar al Conservatorio de París, donde obtuvo un título en Artes Escénicas y Teatro. Estudió con el famoso director francés, Jacques Copeau, y aprendió la técnica del teatro de acción. Durante este tiempo también trabajó como actor en varias producciones teatrales.
En 1956, Sam se mudó a Nueva York para perseguir una carrera en el teatro. Durante su estancia en Nueva York, trabajó como actor en numerosas producciones teatrales, tanto en Broadway como en el off-Broadway. También trabajó como escritor y director.
Sam regresó a Francia en 1962, donde comenzó a trabajar como actor de cine y televisión. Se hizo famoso por sus papeles en películas como 'The Discreet Charm of the Bourgeoisie' y 'A Monkey in Winter'. Más tarde, en los años 70, protagonizó numerosas películas y series de televisión.
Sam Karmann fue uno de los actores más respetados de Francia. Su trabajo fue reconocido con numerosos premios y reconocimientos. Se convirtió en una figura icónica y sigue siendo recordado como uno de los mejores actores franceses de todos los tiempos.