¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Running Scared es una película de acción y drama estadounidense de 1972. Una historia sobre dos detectives encubiertos que se infiltran en una banda de ladrones para atrapar a los cabecillas. Los personajes principales se enfrentan a una banda de mafiosos, una trama de drogas y una red de chantaje.

Descripción

Running Scared es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1972.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Robert Powell, Gayle Hunnicutt, Barry Morse, Stephanie Bidmead, Edward Underdown.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es David Hemmings. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 98 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de David Hemmings, Hugo Butler, Clive Exton, Gregory McDonald.
Michael J. Lewis y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Ernest Day.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.

Crítica de Cine de Running Scared

Comentario positivo: Running Scared presenta una historia emocionante y una trama intrigante que se mantiene entretenida durante toda la película. Los personajes y el entorno se desarrollan de manera convincente, y las escenas de acción son emocionantes y bien ejecutadas.

Comentario negativo: A veces la trama tiende a ser algo predecible, y hay algunas líneas de diálogo que podrían haber sido mejoradas. En algunos momentos la trama pierde el ritmo y la película se vuelve un poco aburrida.

Tráiler

Contenido relacionado