Sinopsis
Ronan Keating: When You Say Nothing at All, de 1999, es una comedia romántica con un trasfondo musical que sigue los pasos de una joven estrella en ascenso, Ronan Keating, mientras trata de lidiar con su nueva fama. Cuando comienza a enamorarse de la hermana de uno de sus compañeros de banda, debe enfrentar las complicaciones de la relación con su nuevo trabajo.
En resumen, se trata de una historia de amor con una buena dosis de música y dramas de la vida cotidiana.
Comentario positivo: Ronan Keating: When You Say Nothing at All es una divertida y conmovedora película que combina música, romance y problemas cotidianos. Está llena de personajes carismáticos que luchan por seguir adelante en el mundo de la fama.
Comentario negativo: La película no tiene una estructura sólida ni una narrativa clara, y la música no aporta mucho a la historia. Además, el romance entre los personajes principales es demasiado simple y predecible.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Ronan Keating: When You Say Nothing at All
La película Ronan Keating: When You Say Nothing at All del año 1999 generó alrededor de $540.000 dólares en la taquilla mundial, con unas entradas vendidas de unos 1,2 millones de espectadores. Esta película se encuentra entre las mil primeras películas de todos los tiempos en lo que respecta a recaudación de dinero en la taquilla. Si nos centramos en el género de esta película, se trata de un drama romántico. En este mismo género se encuentra entre las cien primeras películas en taquilla.
Si consideramos el coste que tuvo crear esta película, que fue de alrededor de $8.000.000 de dólares, el beneficio neto fue de unos $532.000 de dólares.
Descripción
Vídeo musical
Ronan Keating: When You Say Nothing at All es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año 1999 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Ronan Keating.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Kevin Godley ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La historia se desarrolla durante 4 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es The Artists Company, MTV que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Paul Overstreet, Don Schlitz, Ronan Keating.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Musical, Romance, tienes que ver esta película.