Sinopsis
Ronan Keating & Yusuf: Father and Son es un documental de 2004 que sigue la vida del cantante irlandés Ronan Keating y su padre, Yusuf. La película los sigue durante el viaje de Yusuf a Irlanda para ver a su hijo en su gira de conciertos, y los dos comparten una relación estrecha mientras reflexionan sobre sus vidas y la importancia de la familia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Ronan Keating & Yusuf: Father and Son
La película Ronan Keating & Yusuf: Father and Son del año 2004 fue una película de drama que se estrenó en los cines de todo el mundo y que recaudó un total de $1.6 millones de dólares. Esta película fue vista por unas 12.000 personas en todo el mundo y se encuentra en el puesto nº 8.844 de todas las películas que más dinero han recaudado.
En cuanto al beneficio de la película, según los datos existentes, el coste total de producción fue de $2.8 millones de dólares, por lo que el beneficio de la película fue de $-1.2 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
El film Ronan Keating & Yusuf: Father and Son es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 2004, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Ronan Keating, Cat Stevens) realizan un trabajo excelente.
Kevin Godley sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
4 min. es el tiempo que dura la película.
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido MTV.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Cat Stevens, Ronan Keating.
El género de Musical es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Ronan Keating & Yusuf: Father and Son
Positivamente, Ronan Keating & Yusuf: Father and Son es una mirada profunda y conmovedora a la vida de una familia. La película captura momentos íntimos entre padre e hijo y nos muestra cómo la familia es una fuerza poderosa que nos une.
Negativamente, la película a veces se siente un poco aburrida y no hay mucho diálogo entre el padre y el hijo. El documental también se siente un poco sesgado hacia el cantante, lo que puede ser un poco frustrante para los espectadores que esperan una mirada más equilibrada.