Ronald McDonald Playground Slaughter!

AcciónComediaTerror

Ronald McDonald Playground Slaughter!
Ronald McDonald Playground Slaughter!
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

En Ronald McDonald Playground Slaughter, un grupo de jóvenes son perseguidos por un desconocido disfrazado como el famoso payaso de comida rápida, Ronald McDonald. El film presenta gore y violencia explícita en una trama bastante predecible. La actuación de los personajes es mediocre y las escenas de terror no son tan efectivas como se esperaría.

Descripción

C
Podríamos decir que Ronald McDonald Playground Slaughter! dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El largometraje se estrenó en el año 2015 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Michael Philippou, Remy Brand, Jayden Davisen, Beau Gosling, Deklyn Hearn) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Danny Philippou, Michael Philippou. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El film se extiende durante 5 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Australia.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Danny Philippou,, Michael Philippou.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Acción, Comedia, Terror, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Ronald McDonald Playground Slaughter!

Por otro lado, la película cuenta con una buena fotografía y la música cumple su papel en las escenas de tensión. A pesar de sus fallos, los fanáticos del género de terror pueden disfrutar de algunas escenas bastante intensas e impactantes.

En resumen, Ronald McDonald Playground Slaughter es una película que cumple con los requisitos básicos de una película de terror, sin embargo, no aporta mucho al género y sus fallos son evidentes. Aunque tiene momentos de tensión y violencia, éstos no son suficientes para salvar el resto de la trama y la actuación de los personajes.

Tráiler

Contenido relacionado