Sinopsis
La película Madonna: This Used to Be My Playground de 1992 explora la nostalgia de la cantante por su juventud y los recuerdos de su infancia en un lugar que ahora es un parque. A través de la letra de la canción, se pueden ver los flashbacks de su vida pasada en ese sitio, en su mayoría felices y llenos de alegría. La película muestra la capacidad de Madonna para capturar la emoción y la nostalgia en su música y plasmarla en la pantalla. Sin embargo, la falta de una trama sólida y la estructura repetitiva de la narrativa pueden aburrir al espectador en ocasiones.
En mi opinión, la película es un buen tributo a los recuerdos y a la capacidad de la música para evocar emociones. A pesar de sus limitaciones, sus impactantes imágenes y la conmovedora letra de la canción pueden despertar la nostalgia en el corazón de cualquier espectador. En resumen, Madonna: This Used to Be My Playground es una película que vale la pena ver por sus valores estéticos, aunque podría haberse desarrollado mejor como un evento más narrativo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Madonna: This Used to Be My Playground
La película Madonna: This Used to Be My Playground del año 1992 generó en los cines 5.319.662 dólares en el mundo. Aproximadamente 1,9 millones de personas fueron a verla en todo el mundo y se encuentra en la posición 2872 de las películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género de la película, se trata de un drama musical, se encuentra en la posición 823 de esta categoría. En cuanto al beneficio, considerando el coste de producción de 12 millones, la película generó un beneficio aproximado de -6,681,338 dólares.
Descripción
Vídeo musical
El film Madonna: This Used to Be My Playground tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1992.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Madonna, Rosie O'Donnell.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Alek Keshishian quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 5 min..
La película es de Estados Unidos.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Columbia Pictures,, Propaganda Films,, Sire Records Company., MTV,, Warner Music.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Madonna,, Shep Pettibone,, Tony Shimkin., Madonna que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido John Schwartzman.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical.