Sinopsis
"Disaster Playground" es un documental que nos muestra cómo los científicos y los políticos trabajan juntos para prevenir y solucionar desastres naturales en todo el mundo. El filme se centra en particular en la discusión de cómo manejar un hipotético asteroide que se acerca a la Tierra. A través de entrevistas con expertos en ciencia y tecnología, podemos ver cómo se llevan a cabo las simulaciones y ejercicios de crisis que permiten a estos expertos estar preparados para cualquier eventualidad, incluyendo el potencial impacto de un asteroide.
En el lado positivo, "Disaster Playground" es una película muy informativa y reveladora que nos ofrece una mirada fascinante sobre las soluciones tecnológicas y políticas necesarias para enfrentar los grandes desafíos mundiales que se nos presentan en la actualidad. El documental destaca a las personas en el campo de la ciencia y la tecnología y ofrece una idea general sobre cómo trabajan juntas para salvar la vida de todas las personas y prevenir desastres.
Sin embargo, en el lado negativo, la película puede sentirse un poco lenta en algunos momentos, especialmente cuando se centra en las discusiones políticas y burocráticas que rodean la gestión de estas crisis. Hay una gran cantidad de información técnica que se presenta, lo que puede resultar abrumador para el espectador promedio.
En general, "Disaster Playground" es un documental muy bien hecho que ofrece una fascinante exploración de la preparación de respuesta ante un futuro inminente pueda ser catastrófico. Si bien hay algunos momentos en los que la película puede ser un poco tediosa, sigue siendo una herramienta invaluable para comprender el esfuerzo colectivo de la humanidad en la búsqueda de soluciones y respuestas ante los desastres mundiales.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Disaster Playground es ideal para una tarde de desconexión.
Cuando recordamos el año 2015, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Nelly Ben Hayoun. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 67 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Nelly Ben Hayoun.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Disaster Playground,, Nelly Ben Hayoun Studio,, Evolve Media Production, se nota en los resultados.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Catherine Goldschmidt.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.