Sinopsis
Roaring Currents es una película de acción y drama histórico sobre la batalla naval que tuvo lugar en el Estrecho de Myeongnyang en 1597. La película muestra cómo el almirante coreano Yi Sun-sin lidera a su flota contra la poderosa armada japonesa que intenta invadir el país. El enfrentamiento es grandioso y está bien hecho con excelentes efectos especiales. Sin embargo, la trama se vuelve predecible en algunos momentos, y la actuación de algunos personajes secundarios no es muy convincente.
Por un lado, Roaring Currents ofrece una increíble experiencia visual, con acción emocionante y batallas bélicas en el mar, además de una interesante historia histórica que muestra el coraje y la determinación del pueblo coreano en el siglo XVI. Por otro lado, la película presenta algunos clichés y no profundiza lo suficiente en algunos personajes secundarios, lo que hace que la trama caiga en ocasiones en lo previsible. En general, es una película recomendada para los amantes de la historia y la acción, aunque puede ser decepcionante para quienes buscan un enfoque más profundo y complejo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Roaring Currents
La película Roaring Currents del año 2014 generó en los cines un total de $187 millones de dólares, fue vista por más de 17.5 millones de personas en todo el mundo y se encuentra en el segundo lugar entre las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, esta se encuentra en el primer lugar entre las películas de acción que más dinero han recaudado. El beneficio de la película basado en el coste de producción de $11.5 millones de dólares fue de $175.5 millones de dólares.
Descripción
Roaring Currents es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2014.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Choi Min-sik, Ryu Seung-ryong, Cho Jin-woong, Kim Myung-gon, Lee Jung-hyun) realizan un trabajo excelente.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Kim Han-min.
Disfrutar durante 126 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a Corea del Sur, uno de los países que más cine genera en el mundo.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Jeon Cheol-hong, Kim Han-min.
La música de este film llega de la mano de Kim Tae-seong.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Kim Tae-seong.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Bélico, Acción, tienes que ver esta película.