Riphagen, el carnicero holandés

DramaBélico

Riphagen, el carnicero holandés
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Riphagen (2016) es una película holandesa que relata la historia de un cazador de judíos de la Segunda Guerra Mundial. En la película, Riphagen, el carnicero holandés, se ve envuelto en el tráfico de oro robado a judíos durante la guerra. Como un crítico de cine, uno puede apreciar los aspectos técnicos de la película que retratan la oscuridad de la época de la Segunda Guerra Mundial.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Riphagen, el carnicero holandés

La película Riphagen, el carnicero holandés del año 2016 recaudó en todo el mundo un total de $5,5 millones de dólares. Esta película fue vista por un total de 1,5 millones de personas. Esta película es la número 79 entre las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de esta película, se trata de una película dramática y, aunque no está entre las películas más taquilleras de este género, sí obtuvo una recaudación de $5,5 millones de dólares.

El beneficio de la película Riphagen, el carnicero holandés del año 2016 sería el dinero que la película generó menos el costo que tuvo crearla. El costo total para producir la película fue de $7,2 millones, por lo que el beneficio neto de la película sería de -$1,7 millones.

Descripción

Riphagen, el carnicero holandés es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2016.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Jeroen van Koningsbrugge, Lisa Zweerman, Anna Raadsveld, Peter Blok, Sigrid ten Napel.

Pieter Kuijpers sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
130 min. es el tiempo que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Países Bajos.

El guion fue creado por Paul Jan Nelissen, Thomas van der Ree, Valerio Polloni.
Pupkin Film, VPRO Television ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Het Paleis van Boem.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Bert Pot.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama, Bélico en el largometraje.

Crítica de Cine de Riphagen, el carnicero holandés

Positivemente, Riphagen es una película bien hecha, con escenas bien coreografiadas y buenas actuaciones por parte del elenco. La historia sigue un ritmo interesante y los diálogos son convincentes.

Negativamente, algunas partes de la película parecen forzadas y hay momentos en los que la narrativa está un poco confusa. Además, hay algunas partes de la historia que se sienten bastante simplificadas.

Tráiler

Contenido relacionado