¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Richard the Lionheart: Rebellion tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Cuando recordamos el año 2015, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Debbie Rochon, Mishael Lopes Cardozo, Greg Maness, Marco Naggar, Andrea Zirio.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Stefano Milla ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 96 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Gero Giglio, Stefano Milla.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Claang Entertainment, DOMA Entertainment, WonderPhil Productions, Wonderphil Entertainment.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Dom Capuano.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Fabrizio Meynardi.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Aventuras, Bélico, Drama.

Tráiler

Contenido relacionado