Patos salvajes

AcciónAventuras

Patos salvajes
Patos salvajes
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Wild Ducks (1978) es una película sobre una familia japonesa en la que se relatan las relaciones entre los miembros y las tensiones que surgen. La historia sigue a una madre soltera que trata de encontrar una forma de mantener a su familia unida mientras lucha contra la enfermedad mental de su hijo.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Patos salvajes , una película de mucho éxito mundial.
El año 1978 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Richard Burton, Roger Moore, Richard Harris, Hardy Krüger, Stewart Granger.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Andrew V. McLaglen. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La historia se desarrolla durante 134 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Reino Unido.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Reginald Rose, Daniel Carney.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora The Rank Organisation.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Roy Budd y su equipo.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Jack Hildyard.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Acción, Aventuras en el largometraje.

Crítica de Cine de Patos salvajes

Comentario positivo: Esta película destaca por su forma de abordar temas difíciles como la enfermedad mental y la familia al mismo tiempo. Los personajes son complejos y tridimensionales, lo que permite al espectador conectar con ellos.

Comentario negativo: Aunque la película aborda temas importantes, algunas escenas son confusas y la narración no siempre es clara. El final también se siente abrupto, sin darle al espectador el cierre que necesita.

Tráiler

Contenido relacionado