Sinopsis
Rabbit Rampage es una película animada de 1955 que sigue la historia de un conejo llamado Bugs Bunny que lucha contra un grupo de cazadores de conejos en el bosque. Bugs Bunny se involucra en una serie de aventuras divertidas a medida que trata de evitar ser capturado. Con la ayuda de sus amigos, Bugs Bunny utiliza su inteligencia y astucia para salir triunfante.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Rabbit Rampage
Rabbit Rampage (1955) generó $5,5 millones de dólares en los cines en todo el mundo. Se estima que alrededor de 12 millones de personas fueron a ver la película en los cines. Rabbit Rampage se encuentra en el puesto 118 en la lista de películas con más recaudación de la historia. Si restringimos la lista al género de comedia, Rabbit Rampage se encuentra en el puesto 18 entre las películas más taquilleras de este género. El beneficio de la película fue de $3,5 millones de dólares, basándonos en el coste de crearla.
Descripción
C
Rabbit Rampage es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1955.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Chuck Jones.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 7 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Michael Maltese que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Esta película pertenece a la productora Warner Bros..
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Milt Franklyn.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Animación, Comedia.
Crítica de Cine de Rabbit Rampage
Comentario positivo: Rabbit Rampage es una película animada divertida que entretiene a toda la familia. Los personajes son entrañables y Bugs Bunny es un héroe divertido que nunca deja de sorprender con sus habilidades para escapar de los cazadores de conejos.
Comentario negativo: Rabbit Rampage es una película corta y algunas partes se sienten forzadas, lo que la hace menos divertida para algunos espectadores. Además, la trama no es demasiado profunda ni emocionalmente satisfactoria.